Mérida, Yuc., lunes 22/02/2021.- Después del empate ante Dorados, los Venados enfrentan su segundo compromiso de visita al hilo este martes contra Coyotes de Tlaxcala dentro de la actividad de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

El duelo contra los tlaxcaltecas está programado para las 5 de la tarde en la cancha del estadio Tlauicole y la transmisión por TV estará disponible por Fox Sports y Claro Sports (TV y streaming por YouTube), además de la narración de radio por La Comadre 98.5.

Para este compromiso el equipo yucateco llega en el escalón 12 de la tabla general después de seis partidos disputados y en los que acumula siete unidades después de cuatro empates y una victoria.

Con un punto más (8), los Coyotes se ubican en la séptima posición después de seis jornadas y tienen un récord de dos victorias por igual número de empates y derrotas.

Además, este encuentro tiene un marco especial pues se cumplen 100 partidos de ser Armando Navarrete el defensor de la portería yucateca y que además desde el torneo pasado es el capitán del equipo.

El arquero michoacano ha sido uno de los hombres de hierro en el esquema del entrenador Carlos Gutiérrez y ha disputado los 90 minutos de cada uno de los encuentros disputados por el equipo amarillo.

Después del duelo contra Coyotes, Venados regresa a la cancha del Iturralde para preparar su próximo partido que será contra la Jaiba Brava del Tampico Madero el martes 2 de marzo.