OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 22/02/21.- Por medio del programa “Vida Digna”, la Comuna que preside el alcalde Raúl Romero Chel beneficiará beneficiaria a 86 familias de la cabecera municipal con cuartos y baños, que se realizan con inversión municipal y del Gobierno del Estado.

El alcalde Raúl Romero encabezó una reunión para entregar la documentación de las 86 familias que serán beneficiadas con cuartos dormitorios y baños, lo que elevará el nivel de vida de los beneficiarios.

El primer edil explicó que el programa municipal “Vida Digna” ha realizado acciones básicas para las familias de las colonias vulnerables de la cabecera municipal, así como de las comisarías.

El alcalde afirmó que estas acciones se realizan a pesar de los recortes presupuestales y de la pandemia, porque el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para dirigir más acciones vivienda. 

Raúl Romero destacó la buena voluntad de las autoridades estatales para encaminar obras con el municipio, para el beneficio de las familias de Oxkutzcab.

En la cancha municipal se instalaron mesas, en las que personal del Gobierno del Estado atendió a los beneficiarios, quienes, de acuerdo con las autoridades, pronto tendrán sus cuartos o baños, que cambiará la calidad de vida de las familias beneficiadas.