MOTUL, Yucatán, domingo 21/02/21.- “Ni conocía a Margarita ni tramité la vacunación de ella en esta ciudad, sólo intentamos comer, al calor de una amiga, pero no se pudo porque el restaurante estaba lleno, afirmó Aremy Mendoza Cuevas.

Luego de que, por farol publicó una foto con Margarita, y luego que se supo que la ‘Diosa de la Cumbia’ fue a vacunarse a Motul, los enemigos políticos de la panista dijeron de inmediato que ella la llevó ahí, indicó un miembro del equipo de la candidata del PAN a la alcaldía, quien afirmó que así se demuestra el miedo que le tienen.

Debido a que mucha gente de Motul no fue a vacunarse, la Comuna invitó por medio de sus redes a que el que compruebe que es vecino del municipio vaya a ponerse la vacuna contra el Covid-19 y en el palacio emitieron cartas de vecindad.

Desconocemos quien llevó a Motul a Margarita, la ‘Diosa de la Cumbia’ y no sabemos si tramitó su carta de vecindad, afirmó nuestro entrevistado.

Ayer, por medio de portalitos pagados por la Comuna, “crucificaron” a Aremy y dijeron que ella llevó a Margarita a vacunarse y que se brincaron la lista, pero ocultaron que la misma Comuna invitó a gente para que vaya a vacunarse.

“Aremy estaba en Cacalchén, con el dentista, cuando una amiga suya le habló y le dijo que si quería conocer y comer con la ‘Diosa de la Cumbia’ y ella accedió, regresó a Motul e intentaron comer en el restaurante “María José”, pero estaba lleno, de modo que Margarita volvió a Mérida, en donde vive desde hace muchos años”, precisó nuestro informante.

El ‘pecado’ de Aremy fue su faroleada, ya que como adolescente se tomó una foto con Margarita y la publicó en su cuenta de Facebook, finalizó nuestro entrevistado.