CIUDAD DE MÉXICO, domingo 21/02/21.- De luto en el fútbol brasileño al darse a conocer del lamentable fallecimiento de la señora Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años de edad, madre del astro del balompié Ronaldinho, quien perdió la batalla contra el Coronavirus.

La madre del futbolista luchaba contra la enfermedad desde el mes de diciembre pasado, lamentablemente perdió la vida por complicaciones de la enfermedad en el Hospital Mae de Deus en Porto Alegre.

El coronavirus continúa cobrándose vidas a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión, fue la de Dona Miguelina, madre de Ronaldinho Gaucho, quien perdió la batalla después de contraer la enfermedad en diciembre.

Meses atrás el astro brasileño publicó en sus redes sociales la situación en la que se encontraba su madre: “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”

La noticia sacudió al fútbol brasileño, además del Atlético de Mineiro, clubes como el Gremio (donde debutó profesionalmente el ex Barcelona), el Botafogo y el Fluminense, se sumaron a las emotivas muestras de apoyo para Ronaldinho.