MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/02/21.-  Un agente de la sub Secretaría de Seguridad Pública murió ayer sábado, poco después de las 11 de la noche, luego que chocó contra una góndola estacionada sobre la carretera Mérida-Progreso.

Aunque se guarda total hermetismo sobre este caso, información filtrada indica que el oficial chocó contra la góndola debido a una persecución policiaca, cuando circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen, modelo Vento, con placas de circulación YYM-203-B.

Debido al fuerte choque, el automóvil quedó totalmente destrozado y el copiloto murió prensado dentro del vehículo de broncorespiracion, mientras que su compañero fue trasladado a una clínica para su atención médica.

A un kilómetro del accidente se encontró una camioneta de color blanco, con placas de circulación CY-4516-A del estado de Chiapas, con el costado derecho delantero destrozado y sin llanta, por lo que se presume que puede estar involucrado en el primer accidente.

Hasta el lugar del accidente llegó a bordo de un vehículo particular el sub secretario de seguridad pública Fernando Rosel Flores, quien habló con varios oficiales a cargo y se retiró del lugar sin hacer ningún comentario.