MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/02/21.- Por conducir a exceso de velocidad, una joven se salvó de morir aplastada por su auto Hyundai, con placas YWE-614-B, luego de volcar en una calle alterna a Ciudad Caucel, ayer viernes poco antes de las 10:00 pm.

De acuerdo con la información recabada, la joven conducía con exceso de velocidad de oriente a poniente, cuando al llegar a la avenida sobre una de las entradas del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte, no bajó su velocidad, de modo que perdió el control del volante, se salió de la carretera por el costado derecho y volcó sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente la joven tenía su cinturón de seguridad, de modo que se salvó la vida porque estuvo a centímetros de salirse por su ventana.

Personas que circulaban en ese momento auxiliaron a la lesionada y llamaron de inmediato a los números de emergencia y en cuestión de minutos llegaron policías estatales y paramédicos, pero no ameritó ser ingresada a una clínica.

Policías de la SSP tomaron nota y una grúa se encargó de poner en posición normal el coche que quedó completamente averiado; la mujer no tenía seguro contra siniestros.