MÉRIDA, Yucatán, jueves 18/02/21.- No pasaron muchas horas para que Verónica Camino Farjat demostrara que es una mentirosa: El lunes dijo que no buscaría la alcaldía de Mérida, con MORENA, y ayer en la mañana se contradijo y afirmó que hará lo que su partido le diga.

Al decir que hará lo que su partido quiera aceptó tácitamente que será la candidata, porque eso quiere su protectos Ricardo Monreal, de modo que muy pronto se hará realidad.

En MORENA intentaron presentarla como la gran cosa, como cuando el Real Madrid compro Ronaldo, pero ella no llega ni a la liga tizmileña de fútbol; en el marco de su presentación, un grupo de morenistas realizó una protesta por la llegada de la tizimileña, según dicen, cobijada por Víctor Caballero Durán.

Apenas ayer publicamos que, con una vida llena de incongruencias, traiciones y “veleteadas” es difícil créele a Verónica Camino cuando dice que desde MORENA no buscará la candidatura para la alcaldía meridana, ya que, después de cambiar de partido político tres veces, en menos de tres años, es difícil que esta tizimileña tenga palabra de honor, ya que se mueve por sus intereses personales y no por convicciones ni ideales.

La dirigencia nacional de MORENA aplastará a los morenistas de Yucatán y le impondrá como candidata a la alcaldía meridana a Verónica, de modo que Ismael Peraza Valdez, si tiene dignidad y vergüenza política debe hacerse a un lado, porque lo bajarán a la mala, aunque es el mejor posicionado.

Renán y Jorge Carlos está felices, la tizimileña se hundirá y el pleito por la joya de la corona será entre el panista y el tricolor.