UMÁN, Yucatán, jueves 18/02/21.- Un abuelito, de unos 65 años de edad, se debate entre la vida y la muerte después que lo atropelló y abandonó a su suerte, en la carretera Umán-Muna, el conductor de un automóvil compacto.
Según datos recabados con testigos de los hechos, ayer en la noche al sexagenario lo atropellaron y lesionaron de gravedad, en el tramo carretero antes mencionado, a la altura de Xtepén, y luego el inhumano conductor, al verlo tirado sobre el duro pavimento se dio a la fuga.
Al lugar llegaron paramédico de la Secretaria de Seguridad Publica, a bordo de la ambulancia Y-16, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital O’Horán, ya que resultó con fractura de mandíbula, pie izquierdo, y traumatismo craneoencefálico.
El abuelito, que estaba en calidad de desconocido, tiene como características particulares que es de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello canoso y vestía playera de color fucsia y pantalón de mezclilla.