TELCHAC PUEBLO, Yucatán, miércoles 17/02/21.- José Inés Loría Palma (a) “Quema llanta” atropelló y dejó graves a los hermanos Angulo Tamayo, ayer en la noche en la carretera Telchac Pueblo-Motul, porque el conductor de la camioneta iba a 140 kilómetros por hora.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 19 horas, en la carretera antes mencionada, a la altura de la quinta “Yuún ka´ax”, cuando la camioneta blanca Ranger, placas NR- 41-351 de Michoacán, era guiada a exceso de velocidad de Sur a Norte por “Quema Llanta”, oriundo de Sinanché, pero avecindado en San Crisanto, donde ya vendió cientos de hectáreas de tierras ejidales, quien no vio a la motocicleta Favorit 110 c.c., y los atropelló por alcance.

Según los Policías Municipales, la camioneta iba a unos 140 kilómetros por hora, de modo que después de colisionar a la moto frenó unos 100 metros y en el camino quedaron los zapatos de los lesionados; la moto prácticamente quedó atorada en el frente de la camioneta, y cuando se detuvo, la moto salió a unos 50 metros más y quedó a la orilla de la carretera.

Un motociclista quedó debajo de la camioneta, de donde lo sacaron los paramédicos para darle los primeros auxilios, mientras que el otro cayó a unos 10 metros. Los llevaron a la clínica del Seguro Social de Motul.