MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/02/21.- En un caso de violencia familiar extrema, M.A.V.B., aún vive con Carlos de Jesús P.C., quien literalmente le ha dado vida de perro a la mujer y que por quinta vez lo detuvieron por violencia familiar contra ella.
Aunque supuestamente dejaron de vivir en unión libre, porque Carlos de Jesús, quien es drogadicto, le han hecho la vida de cuadritos, ella aún vive con él en una casa de la colonia “Emiliano Zapata Sur”, donde el jueves 11 de febrero volvió a pegarle a la mujer, quien de nuevo lo denunció.
Lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien lo imputó y vinculó a proceso penal; le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.
Apenas en agosto de 2020 lo procesaron por el mismo delito y daño en propiedad por esta juez, que ordenó que se le imponga prisión preventiva justificada. En tres ocasiones anteriores a la de agosto, lo denunciaron por los mismos hechos por la señora M.A.V.B., con la que vivió en unión libre y procreó dos hijos.
La última agresión de Carlos de Jesús en contra de la mujer fue el jueves 11 de febrero, a las 06:30 horas, cuando ambos estaba en la casa de la colonia antes mencionada y sin más y como es su costumbre, le pegó y la insultó hasta el cansancio.
Ella avisó a las autoridades policiacas, que llegaron y arrestaron al sujeto, que apenas sale del penal regresa con su ex para hacerle la vida de cuadritos.


