MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/02/21.- Gloria Trevi está más feliz que nunca, por sus próximos proyectos que incluyen la firma de un nuevo contrato, el Premio Lo Nuestro, por sus 34 años de trayectoria, su bioserie y el concierto #TreviInDaHouse que será el próximo 27 de febrero, vía streaming.

Estoy muy contenta porque estaré en la intimidad de su hogar, así que tendré la oportunidad de hacer muchas cosas, ya verán, aseguró la cantante, actriz, compositora y productora de Monterrey.

Será la primera vez que la cantautora ofrezca un concierto vía streaming.

“Nunca me he presentado sin público, eso quizá me pueda poner atrevida en algunos momentos y habrá muchas cosas importantes. Tengo en chinga a los bailarines y gente del staff, porque quiero hacer algo especial para ustedes. Espero disfruten las sorpresas de Trevi in da House”, afirmó.

En entrevista concedida a varios medios de México, la intérprete de “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra” y “La papa sin catsup”, habló de su bioserie que se transmitirá en breve.

Ella dijo que en la bioserie no contará su verdad, sino la verdad: “Serán muchos momentos que he tenido. Contaré sobre mis sueños y cómo mis sueños se convirtieron en pesadillas y cómo sobreviví a eso. Contaré cómo te levantas después de las pesadillas”, aseguró e informó que está completamente involucrada en ese proyecto.

Actualmente prepara un vídeo con un nuevo sencillo para recibir el Premio Lo Nuestro, este 18 de febrero en Miami y está feliz “porque firmaré un contrato que será muy importante para mí, emocionalmente es importante”.

Gloria Trevi, quien el lunes 15 de febrero cumplió 53 años de edad, aconsejó a las nuevas generaciones de cantantes y fans “que no se rindan”.

Un consejo que les puedo dar, y que he aprendido por la cuestión del dolor, es no poner tu confianza en las personas equivocadas, porque cuando lo haces terminas traicionando a los que más te quieren, afirmó.

La intérprete de “Zapatos Viejo”, añadió: “No pongas tu confianza ni cariño en alguien que no se lo merece, sé que estamos pasando por cosas muy complicados en lo emocional y económico, pero no se rindan, siempre habrá una respuesta a los problemas, siempre deben poner la vista en el rayito de luz que luego se convertirá en una luz muy grande”.

La rueda de prensa virtual terminó con un agradecimiento a los medios informativos de México: “Gracias, muchas gracias por estar conmigo desde que tenía 19 años. Los quiero, estoy muy agradecida por tanto cariño”.- (Martha López Huan)