MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/02/21.- En medio del enredo que tienen en el PRI, de nuevo modificaron la convocatoria y la inscripción de los precandidatos ya no será hoy, sino este viernes 19.

En la segunda modificación a la convocatoria, apenas anoche la presidencia del Comité Directivo Estatal aplazó la inscripción de los precandidatos, y es muy probable que retrasen la fecha para dar a conocer a quienes aceptarán, a menos que únicamente se inscriban los 15 elegidos.

El lunes publicamos que en el PRI no se han registrado los precandidatos a diputados, pues el sábado hubo una entrega de documentos y el registro será hasta el miércoles 17, luego que hayan pasado los exámenes que les pondrán hoy.

Sin embargo, en medio de una serie de enredos, los aspirantes ya habían presentado el examen, pero a pesar de eso en la convocatoria modificada se dijo que lo presentarían el lunes. La convocatoria está en internet.

Según la convocatoria modificada, el sábado 13 hubo recepción de documentos; el lunes 15 de febrero debieron presentar examen los aceptados, pero ya lo habían presentado; el 17 de febrero, es decir hoy miércoles, de 10:00 a 15:00 horas deberían registrarse y el 23 de febrero se darían a conocer los nombres de los que quedarán como candidatos.