Mérida, Yuc., miércoles 17/02/2021.- Los Leones de Yucatán aplicaron la máxima de más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque Alex Liddi es bien malo, pero pegándole duro a los lanzadores rivales.

El infielder de San Remo, Italia, con experiencia en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Beisbol, Liga Profesional de China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los extranjeros más destacados y rentables de los últimos años en la pelota mexicana.

A sus 32 años de edad, Liddi ha participado 15 campañas en el beisbol profesional donde registra de por vida 1,820 hits, 730 extrabases, 244 homeruns, y 1,080 carreras producidas.

Arribó a Yucatán durante la segunda parte del calendario 2019 para mostrar todo su talento y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, logrando ser uno de los artífices melenudos para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y protagonizar una aguerrida Serie del Rey.

“Los Leones son un equipo ganador y con mucha historia, donde siempre se ha trabajado muy duro. Ojalá la gente nos siga apoyando porque eso nos da una gran motivación cada juego. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo”, comentó Liddi.

En su primer año en la cueva tuvo un increíble porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos; por lo que se espera que este 2021 su poder, defensiva y carisma sigan encendiendo el lineup de Yucatán.