UCU, Yucatán, martes 16/02/21.- Vecinos denunciaron que Edwín Martín, empleado de la diputada local Rosa Adriana Díaz Lizama grita a los cuatro vientos que a él nadie le hace nada, ni su jefa ni el propio gobernador y hace campaña por Géner Pech, precandidato del PVEM a la alcaldía.

“Este muchacho casi nunca ha estado en el pueblo, a veces viene y cuando viene solo quiere que hagamos reuniones con comida para sus amigos y para pedirnos que votemos por Géner, ya estamos hartos; él sabe que somos de otro partido y aun así sigue insistiendo”, afirmó una vecina muy molesta por la actitud del joven.

Varias personas que ya se dieron cuenta de la actitud nefasta del muchacho, lo apodaron #LadyVerdolaga, porque no para de hablar del precandidato del Partido Verde.

A muchos les extraña la actitud de #LadyVerdolaga, pues saben qué trabaja con la “Buctzotzlovaca” (Rosa Adriana), quien es diputada panista y es incongruente que apoye a alguien de otro partido político.

“Esperamos que pronto lo pongan en cintura y demuestre porqué está como asistente de la ‘Buctzozlovaca’, que es diputada panista”, afirmaron los denunciantes.