MOTUL, Yucatán, lunes 15/02/21.- La peor fórmula de candidatos que el PRI pudo formar fue la del alcalde Roger Aguilar Arrollo y Jorge Carlos Montañes (a) “El Pollo”, el primero por ser corrupto, tramposo, agresivo, altanero y gritón y el otro porque es un desconocido fuera de su ciudad.

El también llamado “Alcalde más mentiroso que jamás haya tenido Motul” quiere relegirse, a pesar de su muy mala administración municipal, y el segundo es el candidato a diputado local por el Distrito IX.

Militantes del Partido Revolucionario Institucional dijeron que, con esta designación del PRI estatal, de quedar así con la dupla, Motul y el distrito están condenados a perder y ser arrasados en las próximas elecciones electorales.

En Progreso hay mucho malestar, porque siempre les imponen candidatos de fuera y esta vez lo hicieron de nuevo, ya que ellos querían a un abanderado del puerto o por lo menos a una figura reconocida, no a un político de tercera, de modo que se abren las puertas para que gane Erick Rihani González, progreseño del PAN, y a Aremy Mendoza Cuevas, panista que busca la alcaldía.

“En cuanto al alcalde más mentiroso que jamás haya tenido Motul se dedicó a hacer negocios con las obras. Robó a manos llenas, hizo obras de mala calidad, las calles ya no eran de frijol colado sino de frijol kabax, es decir aguadas y ofendió a quien le dio la gana”, finalizó nuestro entrevistado.