Mérida, Yuc., lunes 15/02/2021.- El cubano Randy Arozarena, estrella de los Rays de Tampa Bay, viajo este lunes a los entrenamientos primaverales de los campeones de la Liga Americana.

El beisbolista jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, viajó a Port Charlotte, Florida, sede de la pretemporada de su equipo.

En su Facebook, Arozarena escribió lo siguiente:

“Hoy comienza una nueva aventura, un nuevo viaje, con nuevas energías, nuevas metas, nuevos sueños, hay gente que ya no está y gente nueva en este viaje, a los que se fueron gracias por todo y a los nuevos integrantes decirles que disfruten todo lo que nos toque vivir en esta nueva temporada”.

Agregó: “Gracias a Dios por darme salud y energía. Siempre la gloria es para ti y gracias a mi gente. Mi familia, amigos y mi gente querida que me apoya. Les prometo que lucharé con todo lo que tenga por hacerlos sentir feliz y orgullosos de este Negrito”.

Arozarena entrenó por un mes el parque Kukulcán, luego de verse inmerso en un proceso legal cuando fue acusado por su ex pareja de pretender llevarse a la fuerza a su hija.

Fue dejado en libertad el 16 de noviembre del año pasado tras llegar a un acuerdo económico con su ex pareja, del que no se dieron a conocer los detalles.