MOTUL, Yucatán, jueves 11/02/21.- Ante su inminente derrota, el alcalde más mentiroso que ha tenido Motul, Roger Aguilar Arroyo, le pagó a la ex diputada interina, Olga Dinora, para que lleve a jovenas a realizar “turismo electoral” y puedan votar por el priista.

Esta mujer llevó ayer miércoles a un grupo de jóvenes hasta oficinas del INE en Mérida, donde realizaron el cambio de su domicilio, para que puedan votar en Motul a favor del alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro”, denunciaron varios ciudadanos.

Motuleños denunciaron que Olga Dinora es operadora política y amiga íntima del alcalde más mentiroso que haya tenido Motul, quien es la encargada a través de supuestos pagos de dinero, de comprar a jóvenes de otras localidades y de otros estados aledaños, para que cambien su domicilio y puedan votar a favor del “Zorro Aguilar” en las próximas elecciones de junio del 2021.

A pesar que ha tenido una pésima administración, ha creado contratos fraudulentos para beneficiar a las empresas de sus amigos y familiares, incluso el mismo mando a remozar con dinero que le llegó al ayuntamiento, uno de sus locales “Rentadora de mesas y sillas”, justificando la inversión como un centro prehospitalario, pero no atiende a ningún enfermo, indicó un entrevistado.

Olga Dinora, quien es la hermana del actual director de planeación del ayuntamiento, Ángel Abraham, se enfrenta a un delito electoral, por lo que motuleños piden a la FEPADE y al INE tome cartas en asunto.