CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ha pasado un año desde el primer adelanto de la serie “The Falcon And The Winter Soldier”.

En el marco del Super Bowl LV los fans de Marvel conocieron más detalles de la producción que protagonizan Sebastian Stan y Anthony Mackie.

La serie seguirá lo ocurrido luego de la película “Avengers: Endgame”, que es cuando el Capitán América deja atrás el escudo del súper héroe para vivir el resto de sus días como Steve Rogers.

En esta línea el tráiler muestra cómo es que el nuevo portador del escudo de Capitán América participa en algunos eventos, pero también los tiempos aciagos que se aproximan.

Falcon y Winter Soldier se unirán en una aventura para detener a Zemo, aunque a lo largo de su historia se podrá ver la difícil química que hay entre los héroes, a la vez que se tienen que enfrentar a otras cosas.

Junto al tráiler también se estrenó el póster de la serie, del que muchos han destacado no sólo al Capitán América al centro de la estrella, sino a una mujer pelirroja que se ve en la parte inferior, quien podría tratarse de Sin, primogénita de Red Skull. “The Falcon And The Winter Soldier” estará disponible el próximo 19 de marzo en Disney+, sumándose al catálogo de la plataforma como lo ha hecho “WandaVision”.