MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/02/21.- De robarle el celular al alcalde Manuel Fuentes Alcocer, luego a regidor, diputado local y ahora presidente del Comité Directivo Municipal meridano: esta es la trayectoria del “Poch Alcurnia” Víctor Sánchez Roca.

Está bien, que lo pongan y que de castigo los joda Marko Cortés y les designe “perpetuamente Pluri” a la Reina de los Moches #LadyPulpo, para que como diputada federal extorsione a los alcaldes y le obligue a que las obra las hagan con la constructora de su esposo Juan Manuel Chan Dib.

Cuando usaba chancletas Sayonara en su nata “Colonia Obrera”, “Poch Alcurnia” nunca soñó usar zapatos y prendas Ferragamo, hasta que descubrió que los chanchullos en la política son siempre impunes y se lanzó tras esa carrera y vaya que la ha ido bien al que creyó que comprando esposa llegaba a la “Casta Divina” de Yucatán.

A este sujeto lo designaron presidente, luego que la menor de los Patrón Laviada renunció a la presidencia del CDM meridano, porque es candidata a diputada federal por el IV Distrito.

No le auguramos nada bueno al PAN meridano, porque, aunque no es santa de mi devoción ni nunca lo será, Cecilia Patrón trabajaba día y noche, aunque sea para llevar agua a su molino, pero Merari además de corrupto es flojo: En su campaña por el Distrito II, hace casi tres años, colgó la hamaca y se puso a enamorar hasta que lo descubrió su esposa Rebeca.

Hasta el mismísimo cuatro kilómetros de verdolaga es chambeador… Habiendo tantos panistas con mayor capacidad, menos corruptos y trabajadores y colocan a este sujeto.