CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05/02/21— Yo necesito que alguien le responda a la puta de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana”, con estas declaraciones, Palmira Ruiz, Miss México y Miss Global 2020, se encuentra en la polémica por sus comentarios racistas y homofóbicos hacia una compañera del certamen.

En el programa ‘Chisme No Like’, una mujer de nombre Diana, quien aseguró ser la maquillista de Palmira decidió mostrar unos audios en los que la Miss se expresa racista y homofóbica hacia sus compañeras de certamen.

“Pinch3 negr@”, se le escucha decir a la Miss México en contra de la participante de República Dominicana.

Palmira siempre se expresó mal de sus compañeras según su supuesta maquillista
La mujer también explicó que dio a conocer este material porque la representante de México ejerció abuso laboral contra ella, además de que la humilló y hasta le quedó debiendo dinero.

“Ya me tiene hasta la madr3 esta p3ndeja, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana […] Yo necesito que alguien le responda a la put@ de la pinch3 República, la negr@ esa de la República Dominicana”, se escucha decir a Palmira Ruiz en otro audio.

Palmira Ruiz también se quejó de que en el certamen hubo fraude, y fue a través de esa inconformidad en la que aprovechó para ofender a Jesenia Orozco (Miss Colombia), a quien llamó despectivamente “una gata”.

“Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata[…] Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”, dijo con molestia Palmira Ruiz.

Cabe destacar que hasta el momento la ganadora de Miss Global no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que pronto la de.