MÉRIDA, Yucatán, jueves 04/02/21.- El miedo no anda en Burro y el Jr. Pablo Gamboa sabe que muy probablemente perderá la elección por el Distrito federal III, de modo que “amarró” una pluri.

De la mano de su “Papi” Emilio Gamboa Patrón (a) “Chupón” logró ese codiciado lugar, que hasta ahora le ha dado entrada a la Cámara de Diputados al que lo ocupa, para mantebnerse vigente y aspirar a la silla de la calle 61 en 2024.

https://www.facebook.com/elgrillodeyucatan/videos/734866017420116

Está la tentación que da la seguridad de tener una diputación amarrada, para que le dé “flojera” hacer campaña al Jr. Y cuelgue su hamaca.

Pablito el Jr. aún sueña, pero lo sueña más su papá el “Chupón”, con que sea gobernador de Yucatán, para que el inmensamente rico ex funcionario del PRI, que a los largo y ancho de 35 años ocupó varios cargos, mande en Yucatán, por medio de su hijo.