TIZIMÍN Yucatán, viernes 29/01/21.- José Javier P.C., (a) “El Solin”, de 34 años de edad, fue detenido ayer jueves por policías municipales, cuando llevaba cargado una llanta Goodyear, sobre la calle 59 entre 40 y 42, cerca del Parque de los Almendros.
José Javier al ser detenido e interrogado para saber en dónde había agarrado la llanta, se puso impertinente contra los uniformados, al parecer el Solin se había robado horas antes de ser detenido la llanta de un vehículo.
Solin, conocido en la zona como un caco de oficio, al ser interrogado por policías municipales no pudo acreditar la procedencia de la llanta Goodyear, de modo que fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.


