PROGRESO, Yucatán, miércoles 27/01/21.- Despreciada por todos, al final de cuentas Jessica Saidén Quiroz se refugió en MORENA, partido político que carroñea las sobras de otros partidos, y será la candidata a la alcaldía progreseña.

El lunes, la hija del secretario de seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, se reunió con el presidente estatal morenista, Mario Mex Albornoz, y hoy ella anunció en sus redes sociales su aterrizaje forzoso al partido del PEJE.

A Jessica le cuelga el desagradable recuerdo de ser la primera que perdió la alcaldía para el PRI, luego de poco más de 80 años en que el tricolor nunca la había perdido.

Luego de buscar infructuosamente “colarse” en el PAN, publicó fotos suyas cuando visitaba a militantes de Acción Nacional del puerto y de otros municipios, Jessica, en su obsesión de ser candidata de algo, se refugió en MORENA, y no sabemos si sigue en el cargo que le dio el gobernador Mauricio Vila, como encargada estatal de los asuntos de la Costa.

Seguro la caprichosa y veleidosa ex directora del COESPO no tiene contentos ni a su papá ni a su suegro Juan Zacarías, quien se retiró de la política y ni a su hijo Daniel apoyó este año.

La obsesión es una fuerza muy poderosa, que si se une con la soberbia dan como resultado actitudes incongruentes y fuera de lugar.