MOTUL, Yucatán, martes 26/01/21.- Más pronto cae un mentiroso y no un cojo, reza sabio refrán, que al “Zorro” se le aplica de las mil maravillas: Criticó una calle mal reparada, la “reparó” y en dos meses quedó peor que antes de la reparación.

A un par de meses que el alcalde Roger Aguilar Arroyó afirmó que él no pondría frijol colado a las calles, ciudadanos aseguran que efectivamente no fue frijol colado lo que puso, pues de serlo hubiera tardado más la calle y no se lavaría con una llovizna.

“Es una mentira más del alcalde, ya que la calle 24 entre 13 y 15, que exhibió como mal hecha, la reparó, pero más tardó en grabar el vídeo que en que la calle se volvió a deteriorar”, afirmaron los denunciantes.

Agregaron que esa calle ya está llena de baches de nuevo, y, al ser una avenida principal ya es un peligro transitar por ahí.

Vecinos dicen que accidentes hay casi a diario, pues personas que de noche cruzan en sus bicicletas o motos han sufridos percances, pero eso al alcalde no le importa, ya que sólo está polarizado en su próxima campaña, que, según muchos, perderá, por su mal trabajo.