CIUDAD VICTORIA, Tamp., martes 26/01/2021.- Ya no es novedad. El debut de Venados en el torneo Guardianes 2021 no fue el esperado y cayó 0-2 en la aduana tamaulipeca del estadio Marte R. Gómez contra Correcaminos en acciones correspondientes a la jornada 3.

Como se informó, por el contagio de nueve jugadores de Covid-19, los partidos de las jornadas previas fueron pospuestos, por lo que los astados jugaron hasta hoy en su debut en el circuito, pero, mejor ni hubieran viajado. Lo hicieron muy mal, con sus excepciones.

Los yucatecos tuvieron el control hasta el minuto 28 cuando Correcaminos puso el 1-0 por la vía del penal cobrado acertadamente por Rodolfo Salinas, que minutos después, al 40’, se pintó de amarillo por una entrada sobre el ciervo Damián Torres.

Neri Cardozo (43’) y Lizandro Echeverría (45’) fueron los amonestados por Venados al término de los primeros 45 minutos y con la ventaja parcial para los tamaulipecos se fueron al descanso.

Abraham Riestra puso el 2-0 para Correcaminos al 84’ mientras que Venados mandó sus últimos dos ajustes y metió a los yucatecos Eduardo Fernández y Saúl Ramírez por Lizandro Echeverría y Memo Madrigal.

Venados jugará dos fechas seguidas en casa, la 4 ante Cimarrones de Sonora el próximo martes 2 de febrero a las 9:05 pm y ante Alebrijes, correspondiente a la jornada 1, el viernes 5 de febrero a las 7 de la noche, ambos en el Carlos Iturralde.