Culiacán, Sin., lunes 25/01/2021.- Julián León bateó jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5×4 a los Tomateros de Culiacán, para tomar ventana de 2-1 en la final de Liga ARCO del Pacífico, en estadio Guinda.

Abajo en la pizarra por una carrera, Sasagui Sánchez permitió base por bolas a Niko Vasquez en la octava y en el siguiente lanzamiento León la botó por el prado izquierdo, para la ventana definitiva del juego.

Los Naranjeros fueron los primeros en timbrar en el tercer juego de la gran final, con sencillo productor de Víctor Mendoza.

En la tercera, Isaac Paredes produjo la segunda con flai de sacrificó y Mendoza volvió a producir con sencillo al jardín izquierdo.

Los Tomateros, que fueron maniatados por el abridor César Vargas en los primeros innings se quitaron la lechada en la quinta cuando José Guadalupe Chávez forzó base por bolas con la casa llena.

En la sexta timbraron tres más para juego nuevo, dos por doblete de Efrén Navarro y la otra por sencillo del cubano Yoelkis Guibert.

Ganó Raúl Barrón y perdió Sánchez, ambos e labor de relevo y el salvamento fue para Fernando Salas.