CIUDAD DE MÉXICO, LUNES 25/01/21.- Hace unos días, Warner Bros. Pictures estrenó el póster oficial de Godzilla vs. Kong. Este domingo se acaba de publicar el tráiler de la esperada cinta. En el adelanto destaca la participación de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

Hay que recordar que la pandemia por el covid-19 obligó a que algunas películas se estrenaran en plataformas de streaming. Originalmente, la cinta en cuestióniba a llegar a los cines y a HBO MAX el 21 de mayo. Sin embargo, la fecha ha sido adelantada por la empresa y su estreno será el 26 de marzo de 2021.

En el avance de no más de tres minutos vemos a la actriz de 30 años y al actor de 57. Además, se puede observar una breve muestra de la que será una batalla épica entre King Kong y Godzilla. De acuerdo con el clip, uno de los dos caerá, ¿quién ganará?

Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard. Además de los mexicanos, el elenco contará con las actuaciones la joven estrella Millie Bobby Brown, el actor sueco Alexander Skarsgård, la británica Rebeca Hall, entre otros.