MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/01/21.- Un pleito en el restaurante (bar) “Taco Loco”, ubicado sobre la avenida Jacinto Canek dejó como saldo un lesionado, por un botellazo de cerveza en la cabeza, la suspensión del lugar y dos detenidos, mientras que el cobarde agresor huyó.

El pleito, no se sabe porque motivo comenzó, fue poco antes de las 21:30 horas y uno de los rijosos agarró una botella de cerveza y se la rompió en la cabeza de su rival, quien quedó tendido en el suelo en un charco de sangre.

Avisados por medio del 911, varios policías en patrullas llegaron al Bar el “Taco Loco”, ubicado sobre la Avenida Canek con de la calle 112, de la colonia Bojórquez, y los uniformados hallaron a un hombre tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos, que llegaron segundos después, atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital O’Horán, para que lo curen de las heridas que le dejó el botellazo con un envase de cerveza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas, por entorpecer la labor policíaca, mientras que acordonaron el bar, al que luego clausuraron autoridades sanitarias.

El cobarde agresor, al ver a su rival en un charco de sangre huyó.