MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/01/21.- Aremy Mendoza Cuevas se registró hoy domingo como precandidata a la alcaldía de Motul, en evento realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN.

Aremy llegó al local panista acompañada de su hija Hamila y de su esposo Juan Fernando Ramírez Méndez y cumplió con el trámite, acompañada también del presidente del comité directivo municipal de Motul Lucio Estrella Canul, entre otros panistas de Motul.

“Vamos a ganar y a devolverle a Motul la dignidad de una presidenta respetuosa, que trate bien a todos los motuleños y que vuelva a encauzar al municipio en el camino del desarrollo, para elevar los niveles de vida de la gente”, afirmó Aremy Mendoza en entrevista.

La precandidata agregó que cuando su objetivo, de ganar las elecciones es mejorar todo lo hecho hasta ahora, para que la gente vea que se puede trabajar bien y con honestidad.

Aremy deberá ser ratificada en una asamblea municipal, para que cuando comiencen las campañas constitucionales salga a buscar el voto y poder ganar la alcaldía de nuevo para el PAN.

Estuvieron presentes don José Adrián Estrella, Isaías Sosa, Erik Rihani, candidato a diputado por el IX Distrito local, Darío Hernández, el presidente estatal panista Asís Cano Cetina, Jorge Méndez, Rodolfo González Crespo y Minelsy Salas. La suplente de Aremy es Gabriela Adrián Estrella.

“Invito a todos los panistas, en esta precampaña, a unirnos y juntos sacar este proyecto en favor de los motuleños, finalizó una emocionada precandidata.