CIUDAD CAUCEL, Yucatán, viernes 22/01/21.- Un pleito entre una pareja de gays ocasionó anoche, a las 22:30 horas, un movimiento policiaco, porque vecinos creyeron que se trataba de un asalto a mano armada.

Aunque uno de los pleitistas dijo que había golpeado al otro, porque le robó un teléfono celular dentro de su propiedad y se fue, pero le dio alcance, sin embargo, luego se supo son pareja y viven juntos, pero por alguna situación discutieron y terminaron liándose a golpes en la vía pública.

Los hechos se dieron anoche en la calle 106 con 59 y vecinos que vieron el pleito pensaron que se trataba de un asalto, de modo que avisaron a la policía y de inmediato  llegaron varias patrullas de la Policía Estatal, junto con paramédicos, quienes vieron a dos sujetos liándose a golpes.

La policía estatal detuvo al agresor, mientras que al lesionado lo atendieron los paramédicos y posteriormente ambos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.