MÉRIDA, Yucatán, viernes 22/01/21.- La belleza de Izamal, Pueblo Mágico de México, enmarcará  este sábado 23 de enero el Concierto de Año Nuevo que ofrecerá el Quinteto Clásico Yucatán e invitados especiales.

Al ritmo de valses y polcas, el público podrá disfrutar un evento que se trasmitirá de manera gratuita a través de redes sociales.

El objetivo es promover a la Ciudad de las Tres Culturas, con apoyo de Grupo Izamal para reactivar la actividad turística en el municipio, ubicado al Oriente de Yucatán.

El Quinteto Clásico Yucatán, que dirige el maestro José Luis Chan Sabido, la soprano Mariana Palma y la bailarina Montserrat Castellanos Dounis protagonizarán una noche mágica para impulsar los diversos atractivos de Izamal.

 Será un recorrido especial en el que la música enmarcará belleza al de monumentos arquitectónicos y arqueológicos, la naturaleza, gastronomía y otros atractivos del lugar.

La presentación del programa estará a cargo de Mariana y Montserrat e incluirá las polcas Trisch Trasch, El Tren de la diversión, Eljén a Magyar y Viena, ciudad de mis sueños, la canción más emblemática para los vieneses, así como los hermosos valses El Emperador, Vida de Artista y el más famoso de todos: El Danubio Azul.

El espectáculo se transmitirá este sábado 23 de enero, a las  20 horas, desde el canal José Luis Chan Sabido de YouTube y en Facebook Live desde la página José Luis Chan Sabido.

Para acceder a la premier del espectáculo, se debe seguir la liga de acceso gratuito: https://youtu.be/dSetQiBgL2o

Con el recital, Grupo Izamal se suma a los esfuerzos para promover a ese Pueblo Mágico de México, orgullo de Yucatán.