MOTUL, Yucatán, viernes 22/01/21.- El conductor de un automóvil Honda Civic, presuntamente ebrio, ayer en la madrugada se voló un alto de semáforo en la calle 26 con 31, en el centro, y chocó contra una camioneta Ram, la cual después se estrelló contra la “Papelería Imagine”.

Al lugar en cuestión de minutos llegaron agentes de la policía municipal, quienes acordonaron el área y detuvieron al ebrio sujeto; la dueña de la Papelería Imegine, la profesora Siria A.C. es una directora del ayuntamiento.  

Según datos recabados, el accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana y, debido al fuerte choque, el conductor del Honda Civic resultó lesionado, de modo que paramédicos lo llevaron a un hospital local para que recibiera atención médica.

De acuerdo a un peritaje y al testimonio de la dueña y empleada del ayuntamiento, el ebrio sujeto tendrá que pagar los daños que sufrieron las paredes de la papelería Imagine, ya que están recién pintadas y remozadas, además de los daños que tuvo la camioneta Ram.