MÉRIDA, Yucatán, jueves 21/01/21.- La guerra interna dentro del PRI de esta ciudad volvió a sacar lo charlatán, bravucón y gritón del alcalde Roger Aguilar Arroyo, quien llamó charlatán, necesitado de dinero al dueño de la página Noticias Mérida.

Todo este abrupto verbal del alcalde fue porque esa página publicó que Aguilar Arroyo sería candidato a diputado por el Distrito IX local y que Erick Jasper sería el candidato a la alcaldía motuleña.

Por si no fuera poco, estos problemas personales del alcalde intenta colocárselos a lola gente de Motul, pues en su agresivo mensaje de Facebook a los que hablan mal de él los llamó “enemigos de Motul”, en una afirmación llena de prepotencia, como si él fuera TODO Motul.

NO cabe duda que entre Noroña Fernández y Roger Aguilar arroyo hay unba sola diferencia: El partido en el que militan, porque en todo son iguales, en groseros, violentos agresivos y prepotentes, afirmó un motuleño molesto con este actuar del alcalde, quien dijo que si Felipe Carrillo Puerto resucitara y viera al “Zorro” se vuelve a morir.