MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/01/21.- Vecinos hallaron muerto a don Juan, de 80 años de edad, dentro de su casa ubicada en el centro de la ciudad, y estaba en su hamaca.

De acuerdo con varios vecinos, don Juan era un hombre muy estimado y estaba enfermo, de modo que a diario le llevaban su comida a su casa; sin embargo, hoy don Juan no les abrió la puerta, lo que se les hizo extraño y al mirar por una de las ventanas vieron el cuerpo del hombre sobre su hamaca, por lo que pidieron auxilio a la policía.

Cuando los policías llegaron a la casa, ubicada sobre la calle 71 entre 44 y 42 del centro vieron por la ventana que el cuerpo del hombre, pero al intentar entrar no pudieron, ya que las puertas estaban cerradas desde adentro con candados.

Posteriormente los uniformados se metieron al patio de don Juan y forzaron las cerraduras para poder entrar y comprobaron que el hombre ya estaba muerto.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que realizaron el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.