Tizimín, Yucatán, martes 19/01/21.- Las motociclistas tizimileñas Silvia R. P. L. de 35 años de edad y Karla B. P. L. de 21 sufrieron varias lesiones, luego de que las atropelló Fernando M.P.A, de 48 años, que conducía su camioneta Ford F150, de color rojo, con placas de circulación YR00857, hoy martes poco después de las 7:00 am.

Según los datos recabados, las dos mujeres circulaban a bordo de una motocicleta blanca, cuando al llegar a la esquina del semáforo de la calle 46 entre 49, fueron atropelladas por el chófer de una camioneta.

Debido a lo fuerte del choque, ambas mujeres salieron “volando” de la motocicleta para caer al pavimento y sufrieron leves lesiones, por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos ya que ambas mujeres se quejaban de los dolores.

Minutos más tarde llegaron agentes de la SSP y dos ambulancias, la 21-M de la SSP y la Yuc-054 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las dos mujeres lesionadas y las ingresaron a una clínica cercana, para que recibieran atención médica oportuna.

Silvia R. P. fue ingresada en el IMSS, a bordo de la ambulancia Yuc-054 de la Cruz Roja, con traumatismo en la cadera y cabeza, mientras que Karla B. P. fue ingresada al mismo hospital a bordo de la ambulancia 21-M de la SSP, con fractura en el pie izquierdo y en el peroné.