MÉRIDA, Yucatán, lunes 18/01/21.- Malestar y enojo causó Kathia Bolio Pinelo, porque entregó apoyos a la Comuna priista de Motul, una ridícula cantidad de desinfectantes, y porque se supo que su secretaria Selene Aké, originaria de la comisaría de Kiní, recibe un apoyo mensual de la Comuna motuleña.

“Es una muestra más de que Kathia Bolio sólo piensa en ella y ahora desesperada por el acuerdo panista de que ningún diputado local se reelija está como loca y reparte cosas ridículas, para etiquetar a su amigo Marko y que él le dé una pluri federal”, indicó un panista entrevistado al respecto.

Nuestra fuente recordó que los jerarcas panistas acordaron que no se reelija ninguno de los seis diputados locales, lo que se tradujo en un severo golpe a las aspiraciones ambiciosas de la llamada #LadyPulpo, quien NUNCA ha ganado una elección y si se ha enriquecido de manera escandalosa.

“En el PAN es mal vista, porque no ayuda a nadie y sólo quiere llenar sus bolsillos a como dé lugar y cuando aparece que reparte algo es que se lo dieron y la gasolina para viajar a los municipios la toma del Congreso del Estado, de modo que ella NUNCA saca un peso de su bolsa para apoyar a la gente”, precisó nuestro entrevistado.

Como una burla, #LadyPulpo hasta hizo posar a su secretaria, lo que nunca nadie, ningún político hace, como para decir ‘me vale madres el PAN’; Selene posó para la foto junto con su benefactor, el alcalde priista Roger Aguilar Arroyo.

“Es decir o Selena gana doble como secretaria de Kathia, o ella no le paga y su sueldo se lo da la Comuna de Motul, lo que es altamente probable”, indicó nuestro informante, quien agregó que ojalá a Marko (Cortés), líder nacional panista no se pase por el arco del triunfo el acuerdo del PAN Yucatán y por sus pistolas le dé una pluri a su amiga, porque de verdad que no se la merece.