KINCHIL, Yucatán, viernes 15/01/21.- Ayer jueves, en plena madrugada, hallaron muerto en su hamaca al bebedor consuetudinario José Luciano P.C., de 40 años de edad, dentro de una casa ubicada en calle 24 entre 11 y 15 de la colonia Japón.
El cuerpo sin vida de Luciano P.C. lo halló un compañero de parranda del ahora occiso y el cadáver lo identificó la hermana de Luciano, María Concepción, de 44 años, quien llegó al lugar y dijo que lamentablemente su hermano era alcohólico y que tenía muchos problemas de salud a consecuencia de su vicio.
Según datos recabados, uno de los amigos de parranda del hoy occiso, le dio prestada una casa para que durmiera en la colonia antes mencionada, pero minutos después de las 4:00 de la madrugada lo descubrió sin vida, por lo que dio parte a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales, quienes, al no encontrar signos de violencia, dejaron que los familiares llamaran a un médico particular, quien certificó el deceso por causas naturales.