TIZIMÍN, Yucatán, jueves 14/01/21.-  En un nuevo caso, la menor Y.I.C.C., de 15 años de edad, se fue con su novio C.J.K.C., de 16 años de edad, a Leona Vicario, en Quintana Roo, donde  policías la hallaron y la devolvieron a casa de su mamá.

Aunque ya sabía que se fue con el novio, la mamá de la menor, María de Fátima C. M., de 34 años de edad, la reportó como desaparecida, desde el domingo 10 de enero e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación UNATD15-GH/54/2021, y, después de seguirles las pistas los hallaron ayer miércoles en una casa ubicada en la colonia CNC, en Leona Vicario, propiedad de Porfiria C. N., madre del novio.

A la menor junto con su novio los llevaron ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que Porfiria, madre del novio, no quería que la joven se quedara en su casa, pero también indico que tampoco quería devolverla a la menor con su madre.