MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/01/21.-  Agentes de la PEI, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron ayer al tabasqueño Adalberto G.G., de 40 años de edad, por el robo a la gasolinera de la carretera Mérida-Tetiz.

Según datos recabados, Adalberto G. fue identificado como uno de los sujetos que asaltó el domingo 10 de enero a mano armada a un empleado de una gasolinera ubicada sobre la carretera Mérida-Tetiz, por lo que se le imputo el delito de robo calificado cometido con violencia.

Al tabasqueño lo detuvieron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y en coordinación de la FGE, en cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El asaltante ahora enfrenta una denuncia por robo de dinero en efectivo a una gasolinera, uno de sus cómplices también ya fue detenido, pero un tercero todavía está prófugo, por lo que las autoridades esperan detenerlo en breve.