MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/01/21.- El candidato de MC a la alcaldía meridana, Víctor Cervera Hernández tiene un currículum muy “pobre”, en el que destaca su afición a la mentira, a agredir, sin capacidad de diálogo y con amistades ‘peligrosas’ como al de Angélica Araujo Lara.
El “Xmaoficio Mayor”, como le dicen nunca ha ganado ninguna elección popular y sólo ha sido dos veces funcionario estatal, pero violando la ley, porque lo nombró su prima Ivonne Ortega Pacheco, de modo que hubo nepotismo.
Fue el que inventó y propagó que la lancha nueva que compró el gobierno del estado para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hundió, lo que era una vil mentira, propia de alguien que no piensa y sólo buscaba dejar mal. La SSP lo desmintió en un abrir y cerrar de ojos y quedó como “mala leche” y mentiroso.
A lo largo de estos días daremos a detalle las incongruencias y otras cosas negativas del hijo mayor de Víctor Cervera Pacheco, quien como veremos siempre vivió en “la sombra” y a la sombra de su papá y nunca pasó necesidades para vivi9r cómodamente y sin hacer nada.


