MÉRIDA, Yucatán, martes 12/01/21.- Por medio de un acuerdo interno del PAN, ninguno de los legisladores locales podrá reelegirse, de modo que Kathia Bolio Pinelo se quedó con las ganas de seguir pegada al erario, por medio de “otra pluri”, ahora federal. Nunca ha ganado una elección.

Esta medida, hecha para justificar imposiciones, como la designación de Jesús Pérez Ballote como candidato al Distrito I local, donde quería reelegirse Paulina Viana Moguel y para decirle “lo siento” a Víctor Sánchez Roca, quien también suspiraba por una reelección.

Sin embargo, el “Olimpo Panista” celebra este acuerdo, porque Kathia Bolio, quien ha despreciado al gobernador Mauricio Vila Dosal las veces que le ha dado la gana, en especial, cuando se trata de aprobar el presupuesto anual, además de que sólo se ha dedicado a hacer “bisnes” y moches, como hemos publicado ampliamente.  

 Los panistas esperan que el “líder” nacional panista Marko Cortés respete esta decisión del panismo de Yucatán y al final no salga con una desagradable sorpresa de por sus pistolas imponer como pluri federal a la mejor conocida como #LadyPulpo.