MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/01/21.- La tempranera parranda de cuatro foráneos acabó hoy de manera abrupta y sangrienta, ya que Josué acuchilló a su compañero Bernabé, en una casa del fraccionamiento Diamante de Paseos de Opichén.

Los hechos se dieron hoy martes, poco antes de las 13:00 horas, cuando los tres foráneos se embriagaban en una casa de la calle 141 entre 140 y 138-B, del fraccionamiento antes mencionado, pero comenzaron a discutir y Josué acuchilló a Bernabé.

El lesionado salió del inmueble, dejando tras de si una estela de sangre, y corrió unos 60 metros, hasta llegar a una casa en donde compra su comida y le pidió ayuda a la dueña, quien llamó a los números de emergencia.

Al lugar de inmediato llegaron paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron a Bernabé, quien tenía una herida en la parte lumbar, de modo que lo ingresaron en un hospital.

También llegaron policías estatales y agentes de Investigación, quienes detuvieron a los tres sujetos, justo antes de que huyeran.