COTIJA, lunes 11/01/21 (El Universal).—El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 15 de enero se comenzarán a entregar las pensiones para adultos mayores y para menores con discapacidad, las cuales incluirán un aumento del 3.3%, de acuerdo al ajuste inflacionario.

“Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación”, afirmó el mandatario.

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en eel municipio de Cotija, Michoacán , el titular del Ejecutivo federal señaló que también el 15 de enero comenzará la entrega de becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

El presidente indicó que también en el primer trimestre también se entregarán los apoyos al campo.

“Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia”, agregó.