MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/01/21.- En un nuevo caso del “pégame, pero no me dejes”, una mujer a la que su pareja Omar Humberto U.P. golpeó a placer en el campo deportivo de Homún, se negó a denunciarlo y el sujeto quedó libre.

Este sujeto la humilló, porque ella se negó a tener relaciones sexuales, de modo que le dio de golpes y patadas en el suelo, pero la mujer se negó a que lo imputaran y lo perdonó, de modo que la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez no tuvo de otra que sobreseer la causa.

Es más, este sujeto, al parecer, tenía síntomas de Covid y la audiencia se aplazó y apenas se realizó ayer viernes, en la que la mujer se desistió de la carpeta de investigación y de su asesor, así como de la atención psicológica y, por tanto, no quería continuar y perdonó a su atacante.

La juez Lizama Sánchez le dijo que hay un amparo por incomunicación, que promovió el acusado, y que se va girar oficio para el sobreseimiento de la causa.

Al denunciar, la mujer dijo que el viernes 1 enero acordaron verse en el parque principal de Homún y a las 21:30 horas el sujeto llegó a bordo de una motocicleta y después de estar platicando, le pidió tener relaciones sexuales, a lo cual ella se negó.

Luego ella fue a comprar a una farmacia y cuando iba a su casa vio que Omar Humberto orinaba en la calle, de modo que empezó a retirase, pero el sujeto la alcanzó e insistió en tener relaciones sexuales.

Le dijo que se retiren para hablar a otro lado y se dirigieron al campo deportivo, donde el sujeto continuó insistiendo en tener sexo y la mujer en negarse.

El sujeto se molestó, la empujó y cuando la mujer empezó a dirigirse a su casa la interceptó y le dijo que deje de llorar, que es una dramática, que sólo le hace perder el tiempo.

Sin control, le dio puñetazos en la parte izquierda de la cabeza y la mujer comenzó a correr; la interceptó, la golpeó y en el suelo le pegó en la boca, de modo que ella sangró, y le dio de patadas en la cabeza.

La mujer gritó, pidió ayuda, motivo por el cual el sujeto huyó, pero la policía lo buscó y lo detuvo.