MÉRIDA, Yucatán, sábado 09/01/21.- El conductor ebrio de un auto, modelo i10 con placas YXV446A, se accidentó hoy sábado en la tarde, luego de que la llanta de su auto estalló, cuando transitaba en el Periférico de Mérida.

De acuerdo con la información recabada, el chófer transitaba rumbo a su casa sobre el Periférico Sur de Mérida, cuando al llegar al kilómetro 9+500 se reventó la llanta trasera izquierda de su auto, de modo que perdió el control del volante, se cayó en la hondonada central y chocó contra un árbol.

Varios testigos del accidente dijeron que el hombre tuvo mucha suerte, porque pasó entre dos enormes árboles y chocó contra una planta pequeña, que pudo salir por sus propios pies.

Al lugar llegaron policías de la SSP, quienes resguardaron la vialidad y detuvieron al conductor porque salió positivo en la prueba de alcoholímetro.

Debido a que estaba ebrio, no se sabe si su aseguradora se hará cargo de los daños, de ser así tendrá que pagar los árboles y la reparación de su auto.