MÉRIDA, Yucatán, sábado 09/01/21.- Alumnos del Tecnológico de Mérida piden a la coordinación académica que continúen con el precio de $1500 pesos para pagar su cuota de inscripción, la cual normalmente está en $2200, y se les aplicó el descuento en el inicio de la contingencia ante la crisis económica que se vive hasta la actualidad.

Hoy sábado 9 de enero, el director de la escuela Herbert Díaz Flores publicó a través de las redes sociales las fechas de inscripción, en las cuales decía que los alumnos deberán pagar $2,200 pesos y no los $1,500 que pagaban debido a la contingencia sanitaria.

Varios alumnos en desacuerdo comentaron la publicación y pidieron que continúe la cuota en $1,500 pesos pues las clases aún no son presenciales y la contingencia no ha terminado.

Las autoridades del Tecnológico respondieron que les aplicarían una beca, sin embargo ésta no es posible para todo el alumnado, de modo que piden que la cuota continúe al precio que se les aplicó por la contingencia sanitaria del COVID-19.