MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/01/21.- A la pugna para conseguir la candidatura del Distrito VI local, con sede en Kanasín, se sumó el delegado político municipal del PRI por Telchac Pueblo, Miguel Montoya Sandoval, quien se inscribió como precandidato.
Acompañado de su equipo de trabajo, Montoya Sandoval entregó la documentación pertinente y refrendó su compromiso y militancia con el tricolor, al tiempo que dijo que es necesario que existan gestos de concordia entre las diferentes generaciones de priistas y que se abran los espacios en las candidaturas a los cuadros nuevos.
“Pertenezco a una generación de priistas con una nueva visión y con actitud propositiva, por eso hoy que vengo a manifestar mis intenciones de ser candidato quiero ser claro: No nos vamos a quedar viendo cómo suceden las cosas en el PRI y ser espectadores mientras que los mismos vuelven a tener la oportunidad de competir”, afirmó.
Montoya Sandoval dijo que se necesita de la experiencia invaluable de los priistas que han trabajado durante años para construir los cimientos del partido, pero también abrir el camino hacia la renovación. Los jóvenes estamos listos para ir a la calle y ganarnos la confianza de la ciudadanía.
“Creo en que el partido presidido por Francisco Torres Rivas lleve al cabo un proceso transparente y no “en lo oscurito” para la selección de candidatos”, afirmó.
Mike Montoya se una así a los jóvenes Tony Sid y Mauricio Molina Rosado, quienes levantaron la mano y buscan la candidatura del Distrito VII local.