MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/01/21.- El senador Raúl Paz Alonso, papá de tres hijos con dos mujeres distintas, se comprometió de nuevo con la presentadora Claudia Lizaldi, quien es la tercera pareja del yucateco, en sólo seis años.

Claudia Lizaldi dijo en sus redes sociales que este año llegó un gran hombre a revolucionar su vida; me abro a lo que ha de venir llena de curiosidad, inocencia, paz, alegría, verdad, llena de Dios, fluyendo y por supuesto, bendiciéndolo todo.

Raúl Paz, #CorazónDeCondominio, se casó con Cecilia Patrón Laviada, con quien procreó una hija; luego tuvo una relación con una colombiana llamada Erika, con la que tuvo dos hijos gemelos, mientras aún estaba casado con Cecilia; después tuvo de pareja a Estefanía Macías, a quien apenas el 14 de febrero de 2019 le confesaba amor eterno.

Luego de su frustrado intento de ser candidato a la alcaldía meridana, candidatura que perdió hace seis años, por el “Vallartazo”, es decir su aparición entre mujeres de antros, cosa que negó cuando era más que evidente, Raúl Paz se destapó en marzo de 2020 como suspirante a la alcaldía, pero fue llamarada de petate, de modo que mejor se dedicó a seguir su vida libertina.

Ahora, ya sin ninguna posibilidad, porque el candidato es Renán Barrera Concha, a #CorazonDeCondominio sólo le resta seguir como senador, y se comprometió con Claudia LIZALDI, según las malas lenguas, a quien le entregó un anillo de diamantes.