MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/01/21.- Al estilo del “Poch Alcurnia” Víctor Merari Sánchez Roca, y del #CorazónDeCondominio, Raúl Paz Alonso, el ex priista Javier Osante Solís usa ropa y accesorios de Lacoste y Salvatore Ferragamo, como exhibiendo su nuevo estatus de “niño rico”.

Un refrán dice que dos cosas no se pueden ocultar: El amor y el dinero y Osante Solís lo ejemplifica a la perfección y seguro con esas prendas caras se presentará en los 32 municipios, entre ellos algunos muy pobres, cuando haga campaña como candidato a diputado federal por el Distrito II, con cabecera en Progreso.

Como publicamos oportunamente en El Grillo de Yucatán, apenas empezó a hacer dinero por medio de ‘moches’,  chanchullos y negocios al amparo del poder que le dio ser regidor, el  “Poch Alcurnia” comenzó a utilizar ropa y zapatos de Salvatore Ferragamo, cuando antes andaba en chancletas “sayonara”, en la colonia “Obrera”.

A su vez, el #CorazónDeCondominio tuvo su auge cuando fue íntimo amigo del ex gobernador de Pueble, Rafael Moreno Valle (q.e.p.d) y también usaba productos de Ferragamo e incluso se compró una bicicleta valuada en varias decenas de miles de pesos.

Así las cosas, Osante Solís es el “Nuevo Jr” de la política yucateca, ahora  en el partido político “Movimiento Ciudadano”, donde pretende lograr lo que en el PRI no pudo, aunque si hasta ahora no ha destacado no creemos que lo haga.