DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 02/01/21.- Después de que festejó la llegada del Año Nuevo y embriagarse todo el día, anoche Ángel Chi durmió en una cárcel, luego que policías municipales lo detuvieron porque chocó a una motocicleta, en la calle 20 y luego chocó contra una albarrada de la calle 15.

Según datos recabados, ayer viernes Ángel Chi circulaba poco después de las 07:00 de la noche, en completo estado de ebriedad; iba de Sur a Norte a bordo de una camioneta, placas YR-7472-B, pero en la calle 20 chocó una motocicleta estacionada, luego se dio a la fuga, pero al llegar a la calle 15 entre 22 y 24 perdió el control de la guía y chocó contra una albarrada.

Al lugar llegaron agentes policiacos a bordo de la patrulla 1012, quienes bajaron al sujeto de la camioneta, lo esposaron y lo treparon a la patrulla municipal, para luego llevarlo a la cárcel para el deslinde de responsabilidades, por la motocicleta que minutos antes chocó y dañó.

Al lugar llegó otra patrulla municipal con número económico DPM 243 y una patrulla de la Policía Estatal Acreditada (PEA), la cual se retito del lugar.